- Publicidad -
viernes, octubre 7, 2022
23.2 C
Zulia

Inter de Milán se impone 2-0 sobre Viktoria Plzen en la Liga de Campeones

- Publicidad -

El Inter de Milán ganó 2-0 al Viktoria Pílsen este martes en la segunda jornada de la Liga de Campeones para meterse en la pelea por los puestos de clasificación a octavos con Barcelona y Bayern de Múnich.

Los goles del bosnio Edin Dzeko (20) y del holandés Denzel Dumfries (70) dieron tres puntos de oro al equipo italiano, que la pasada semana había caído 2-0 con el Bayern, que este martes se mide al Barça por el liderato del grupo C.

El Viktoria Pilsen, que ya perdió el miércoles pasado contra el Barcelona (5-1), apenas pudo dar sustos al conjunto italiano con contados contraataques.

El Inter llevó el control del partido y se adelantó pronto cuando Dzeko soltó un disparo cruzado a las redes del Viktoria (20), tras recibir en la derecha un pase del argentino Joaquín Correa.

- Advertisement -

Leer más: Robert Lewandowski enfrentará a su exequipo, Bayern de Múnich, por la Champions

El conjunto italiano no tuvo problemas para superar la presión del rival, al que se le complicaron las cosas con la expulsión de Pavel Bucha por una dura entrada sobre Nicolo Barella (61).

Con uno más sobre el césped, Dzeko condujo y dejó a la derecha para la llegada de Dumfries que volvió a batir con un disparo cruzado al meta Jindrich Stanek (70) para cerrar la cuenta del inter y el partido.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

- Advertisement -

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

AFP

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

23,848FansMe gusta
738,684SeguidoresSeguir
471,335SeguidoresSeguir
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -