- Publicidad -
lunes, abril 15, 2024
26.6 C
Zulia

Inteligencia artificial predice cuál equipo ganará la Liga MX

- Publicidad -

-El torneo Clausura 2023 de la Liga MX está a solo cuatro fechas de terminar y ha sido dominado por los Rayados de Monterrey, quienes se mantienen lideres con 34 puntos en la tabla, siendo uno de los equipos favoritos para coronarse campeón.

En estas primeras 13 fechas de la fase regular, el conjunto de Rayados tiene una ventaja de nueve puntos sobre los Diablos Rojos de Toluca y el Club León, quienes están en la segunda y tercera posición, respectivamente, con 25 unidades.

Sin embargo, la inteligencia artificial, que ha tenido avances considerables en los últimos años, decidió pronosticar el futuro del torneo Clausura y parece que ya tiene una respuesta sobre qué equipo logrará alzarse con el título de campeón.

Según TUDN, la herramienta ChatGPT reveló, de manera sorpresiva, que las Águilas del Club América es el equipo que tiene más posibilidades de ganar el Clausura 2023 de la Liga MX, debido a que su “historia” y actual plantilla lo “respaldan”.

El conjunto azulcrema actualmente marcha en la cuarta posición de la tabla con un total de 24 puntos a cuatro jornadas para finalizar el torneo para darle inicio a la Liguilla del campeonato. Por lo que esta predicción causó cierta sorpresa.

ChatGPT

La inteligencia artificial ChatGPT es una herramienta desarrollada por la compañía OpenAI que utiliza el aprendizaje profundo para procesar el lenguaje natural y generar respuestas a preguntas y solicitudes específicas de los usuarios.

Por lo tanto, esta predicción de la herramienta sobre el desenlace del torneo Clausura de la Liga MX se basó en los datos que los usuarios proporcionaron, por lo que este pronóstico podría ser considerado como un juicio basado en estadísticas.

En ese sentido, además de las Águilas del América, la IA detalló que los otros equipos que también podrían dar la sorpresa y ganar el torneo son los Tigres de la UANL, la Máquina de Cruz Azul y Monterrey.

Lee también: Inteligencia artificial no peló al Papa, quien pidió uso ético de la herramienta

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -