- Publicidad -
lunes, mayo 27, 2024
27.8 C
Zulia

Se inicia la Final Nacional Sénior de Pequeñas Ligas

- Publicidad -

La Final Nacional de la categoría Sénior de Pequeñas Ligas comenzará este miércoles 6 de diciembre con la participación de cuatro equipos.

El estadio Misael Vílchez de la pequeña liga de San Francisco será la sede de este evento de peloteros de 15 y 16 años, donde saldrá el representante de nuestro país para el Latinoamericano.

San Francisco (sede), Coquivacoa, Cardenales y Flor Amarillo batallarán en este evento organizado por el Directorio Nacional de Pequeñas Ligas.

Los de San Jacinto alcanzaron su boleto tras derrotar a Sierra Maestra, LUZ Cabimas y Altagracia, en el cuadrangular regional celebrado en el estadio  Merquíades Castillo El Cují, sector Punta de Piedra del municipio Miranda.

Este martes a las 6.00 pm se hará el congresillo técnico en la Villa Deportiva Arquímedes Herrera, para definir la jornada inaugural de la Final Nacional Sénior de Pequeñas Ligas.

San Francisco enfrentará a Cardenales a primera hora. La voz de play ball se escuchará a las 9:30 am. El segundo encuentro será entre Coquivacoa y Flor Amarillo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -