- Publicidad -
domingo, marzo 26, 2023
27.3 C
Zulia

Inglaterra y Estados Unidos cierran la segunda fecha del Grupo B sin goles

- Publicidad -

Para concluir la jornada de este viernes, la selección de Inglaterra y Estados Unidos firmaron un empate (0-0) en la segunda fecha del Grupo B del Mundial. Encuentro que contó con la presencia arbitral criolla, comandada por Jesús Valenzuela.

Los ingleses en el primer compromiso golearon al seleccionado de Irán, por lo que se esperaba que en esta oportunidad tuviera un encuentro solvente en cuanto a ocasiones y efectividad, pero no fue así. Por otra parte, los norteamericanos cosechan su segunda unidad en la clasificación dependiendo de sí mismos en su último compromiso contra Irán.  

El encuentro tuvo ocasiones para ambas oncenas, que no pudieron concretar de cara al gol, por lo que el marcador se mantuvo igual de principio a fin, sellándose un empate que los hace sumar de a uno.

Los próximos compromisos del Grupo B están pautados para el 29 de noviembre. Inglaterra se enfrenta a Gales y Estados Unidos contra Irán.

Inglaterra 0 Estados Unidos 0

Daniel García / Noticia Al Día

Lee más: Irán sorprendió y ganó 2-0 sobre Gales

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -