Inciarte, Ramos, Cabrera y Flores participaron en los jonrones del martes

Ramos, Inciarte, Cabrera y Flores participaron en los jonrones de la campaña en las Mayores

Wilson Ramos ante los Marlins de Miami. Foto: AFP

En la jornada productiva de este martes por la noche en las Grandes Ligas, los venezolanos Wilson Ramos por los Rays de Tampa Bay, Ender Inciarte por los Bravos de Atlanta y Asdrubal Cabrera junto a Wilmer Flores por los Mets de Nueva York, se volaron la barda con un jonrón por cabeza.

El inicialista Wilson Ramos sacudió su jonrón número 12 de la campaña para abrir la pizarra en la primera entrada con dos carreras a favor de los Rays, quienes sumaron  su primera victoria (9-6) en la serie ante los Marlins de Miami en el Marlins Park.

Ramos bateó para 6-2 con dos fletadas y la misma cantidad en anotadas, manteniendo su promedio de bateo en .291

Inciarte, jardinero zuliano, conectó su sexto jonrón de la temporada para producir dos rayitas ante los Yankees de Nueva York, pese a su contribución de 4-2 con dos remolcadas y una anotada, los Bravos cayeron 8-5 ante los neoyorquinos.

Los venezolanos Asdrubal Cabrera y Wilmer Flores sacaron la casta por los metropolitanos con un jonrón cada uno. Cabrera abrió la pizarra en el encuentro ante los Azulejos de Toronto con su jonrón número 15, que sirvió además para enviar a su compañero José Bautista a la goma.

Flores conectó el séptimo jonrón de su campaña en el cuarto episodio, para que los neoyorquinos extendieran la ventaja 5-0. Pese a la amplia ventaja en la pizarra, los Azulejos voltearon el juego y se quedaron con la victoria en el Rogers Centre.

Cabrera ligó de 4-2 con dos remolcadas y una anotada, mientras que Flores bateó de 4-1 con una fletada y una anotada.

Noticia al Día 

Valentina Gómez