- Publicidad -
domingo, febrero 5, 2023
25.2 C
Zulia

Ibai Llanos ficha a Gabriel Cichero para Porcinos FC

- Publicidad -

La Kings League se alista para su gran estreno en 2023. La liga de fútbol de streamers, liderada por Gerard Piqué, realizó el esperado draft de jugadores con varios ex futbolistas.

Este formato será una liga de fútbol 7 conformado por 12 equipos presididos por diversos streamers y celebridades de todo el mundo.

Uno de los exjugadores profesionales que participaron de las pruebas de elección fue el lateral Gabriel Cichero, quien finalmente logró fichar con Porcinos FC, equipo liderado por Ibai Llanos.

Cichero será jugador de Porcinos FC, tras ser elegido con el número 76 de la segunda ronda en el draft.

El equipo Porcinos FC está conformado por los jugadores David López, Gabriel Cichero, Totti Salvia, Aleix Ripoll, Kilian Honorato, José Luis Blanco, Álvaro Pons, Raúl Lao, Sergi Aguilar, Javier “Chicharito” Hernández y Raúl Tamudo.

TheGrefg, Dj MaRiiO, Gerard Romero, Juan Guarnizo, Adri Contreras, Spursito, XBuyer, Iker Casillas, Sergio «Kun» Agüero e Ibai Llanos tendrán a su equipo en la competencia de fútbol, que tuvo pruebas de selección y un draft, y donde, además, cada director tuvo la posibilidad de contratar a sus jugadores.

Gabriel Cichero elegido en la segunda ronda

Lee más: Manchester United goleó al Nottingham Forest (Video)

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -