- Publicidad -
miércoles, febrero 28, 2024
28 C
Zulia

Hoy será exaltado Betulio González al Salón de la Fama del Boxeo Latinoamericano

- Publicidad -

El expugilista Betulio González será exaltado al Salón de la Fama del Boxeo Latinoamericano. El atleta zuliano, quien reside en Miami, Florida, recibirá el galardón que lo consagra como uno de los grandes del boxeo en Latinoamérica.

Jesús Rodríguez, representante honorifico de la Confederación Internacional de Boxeo, hará la entrega formal del reconocimiento a González este jueves 11 de mayo a las 6.00 pm, hora venezolana.

El recordado exboxeador inició una larga y exitosa carrera desde 1968 en la categoría mosca, donde se consolidó en tres oportunidades como campeón del mundo en los años 70 por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

El retrato del expugilista venezolano, junto al argentino Luis Ángel Firpo, el mexicano Raúl “Ratón” Macías y el panameño Ernesto “Ñato” Marcel, ya se encuentra en la sede del Salón de la Fama del Boxeo Latinoamericano, ubicada en Caracas.

Lisseth González, hija del recordado tricampeón, transmitirá en vivo la condecoración del legendario boxeador en su cuenta Instagram lissethg1.

Lee más: ¡Inmenso el batazo! Ronald Acuña Jr. dispara el séptimo cuadrangular de la campaña

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -