- Publicidad -
sábado, abril 20, 2024
26.1 C
Zulia

Hoy comienza la fiesta del beisbol venezolano

- Publicidad -

Este sábado se inicia la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana del Beisbol profesional (LVBP). Los ocho equipos que conforman la liga estarán protagonizando cuatro emocionantes duelos en Caracas, Valencia, Macuto y Barquisimeto, sedes donde se iniciará la edición número 77 de la pelota criolla que rendirá homenaje a Miguel Cabrera.

Leones – Caribes

La jornada sabatina comienza con el duelo entre los Leones del Caracas y los Caribes de Anzoátegui. La voz de play ball sonará a partir de las 4.00 pm en el novedoso estadio Monumental Simón Bolívar de La Rinconada.

Cardenales – Bravos

Por su parte, los Bravos de Margarita estarán visitando a los Cardenales de Lara en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto a partir de las 5.30 pm.

Magallanes – Águilas

El tercer duelo del día será entre los Navegantes del Magallanes y Águilas del Zulia. La nave turca recibe a los rapaces en el José Bernardo Pérez de Valencia a partir de la 7.00 pm.

Tiburones – Tigres

La jornada finalizará con el choque entre escualos y bengalíes a partir de las 7.15 pm. Los Tiburones reciben a los Tigres de Aragua en el estadio Fórum de Macuto.

Lee más: Gabriel Moreno brilló para que los Diamondbacks nivelen la serie

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -