¡Histórico! Miguel Cabrera, primer venezolano con 3000 hits en las Grandes Ligas

¡Histórico! Miguel Cabrera, primer venezolano con 3000 hits en las Grandes Ligas (+Video)

Miguel Cabrera 3000 hits

Miguel Cabrera llegó a los 3000 hits en las Grandes Ligas, para ser el primer venezolano en alcanzarlo en toda la historia.

El Tigre Mayor de Venezuela sumó su imparable histórico este sábado 23 de abril ante el lanzador Antonio Senzatela en el primer inning del partido entre Tigres de Detroit y Rockies de Colorado en el Comerica Park.

LEER MÀS: Alex Rodríguez, Albert Pujols y Dave Ortiz, latinos del club 500, felicitaron a Miguel Cabrera (Video)

Miguel Cabrera, que cumplió el lunes sus 39 años de años, inició esta campaña a falta de 13 hits para unirse al club 3000. Hay que recordar que el maracayero alcanzó los 500 cuadrangulares en la pasada campaña contra Azulejos de Toronto en el Roger Center (22 de agosto del 2021).

El primer hit de Miguel Cabrera  en las Grandes Ligas se produjo el 20 de junio de 2003 con la camiseta de los Marlins de Florida, hoy en día de Marlins, con un cuadrangular en las entradas extras contra Devil Rays de Tampa Bay en su estadio, el Pro Player Stadium.

Miguel Cabrera logró su 3000 hits en 2599

Miguel Cabrera, quien podría retirarse del béisbol en la temporada 2023, bateó 2.158 incogibles con los Tigres de Detroit, mientras que 842 inatrapables con los Marlins en cinco años, para unirse al club 3000 en su juego 2600.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día