- Publicidad -
domingo, abril 14, 2024
31.3 C
Zulia

Hermana de Cristiano le pidió que abandone el Mundial

- Publicidad -

– La goleada de Portugal sobre Suiza en los octavos de final del Mundial de Qatar 2022 tuvo como uno de los principales protagonistas a Cristiano Ronaldo, aunque esta vez no por sus destrezas en el campo de juego, sino por su presencia en el banco de los suplentes.

El crack luso ingresó recién a los 74 minutos en un partido que estaba totalmente sentenciado con un 5-1 en el marcador y su sorpresiva ausencia en el once titular disparó el debate y la polémica en los medios y las redes sociales.

En este contexto, Georgina Rodríguez, esposa de CR7, realizó un posteo en el que aludió al fuerte interés que concentra el atacante en la prensa mundial, ya que algunos fotógrafos estaban más interesados en capturarlo a él sentado entre los suplentes que al resto del equipo al momento de la salida al césped.

En las últimas horas al debate se sumó la hermana de Cristiano, Katia Averio, quien cuestionó el trato para con el delantero, las críticas que recibe a diario incluso en su país y expresó su deseo de que abandonara el Mundial de Qatar 2022: “Ven a tu casa, ahí es donde te entienden y te abrazan. Como siempre ha sido. Donde tienes toda la gratitud y no ingratitud”.

En una publicación en su perfil de Instagram, Aveiro primero manifestó su alegría por el triunfo de Portugal, aunque aclaró: “Pero ni siquiera esto invalida la pequeñez de gran parte del pueblo portugués. Esto es lo que no está bien, porque siguen maldiciendo e insistiendo en la ofensa y en la ingratitud. Es demasiado triste lo que leo y escucho en mi país, su país. Es muy triste”, dijo.

Lee también: Un gato se metió en la rueda de prensa de Vinicius (+Video)

Infobae

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -