Sábado 15 de junio de 2024
Deportes

Héctor Sánchez pegó el primer jonrón de Águilas en la temporada 2023-24 (Video)

Hector Sánchez conectó un jonrón solitario con Águilas del Zulia, que cayó 8-4 ante Cardenales de Lara, el domingo en…

Héctor Sánchez pegó el primer jonrón de Águilas en la temporada 2023-24 (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Hector Sánchez conectó un jonrón solitario con Águilas del Zulia, que cayó 8-4 ante Cardenales de Lara, el domingo en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Sánchez se fue para la calle en el séptimo episodio por el jardín derecho ante los envíos del diestro Diego Moreno, para llegar a 25 en su carrera en el beisbol venezolano.

Los rapaces picaron adelante en el encuentro con dos anotaciones en el mismo primer episodio con doblete remolcador de Ángel Reyes.

Los pájaros rojos empataron las acciones en el cuarto inning con tubey de Robert Perez Jr. y elevado de sacrificio de Jecksson Flores.

El elenco crepuscular rompió la paridad en el quinto con elevado de sacrificio de Yoel Yanqui.
Jecksson Flores generó la cuarta rayita del cuadro larense en el sexto.

Lee más: Águilas alzó su primer vuelo ante Magallanes en el debut de la LVBP

Cardenales tuvo un rally de cuatro carreras en el octavo. Leonel Valera trajo dos con un imparable al jardín derecho, mientras que José Peroza soltó un cuadrangular de dos carreras.

Reyes produjo la última rayita de Águilas con un indiscutible que llevó a la goma a Yonathan Perlaza. Ángel Reyes llegó a 201 hits de por vida en la LVBP.

El abridor Jorge Tavarez se fue sin decisión al completar 3.1 episodios en los cuales aceptó dos rayitas, tres indiscutibles, con un ponche y dos boletos otorgados.

Tras haber dividido en los dos primeros juegos de la campaña, Águilas disputarán este martes 24 de octubre su primer juego en el estadio Luis Aparicio el Grande de Maracaibo, al recibir la visita de Bravos de Margarita. El dominicano Carlos Espinal será el abridor.

Noticias Relacionadas