- Publicidad -
miércoles, febrero 8, 2023
31 C
Zulia

Hazard desmiente problemas en el vestuario de Bélgica

- Publicidad -

– El incendio provocado en la selección belga tras la derrota ante Marruecos en el Mundial de Qatar hizo que dos pesos pesados del vestuario, Eden Hazard y Thibaut Courtois, comparecieran ante los medios para negar que haya división interna y confirmar que «unidos» buscarán la victoria contra Croacia.

«No ha habido peleas. Tuvimos una reunión todos los jugadores con el cuerpo técnico y nos dijimos a la cara lo que pensamos. Todos estamos unidos. Se escuchan cosas que no son ciertas. Es un momento complicado por la derrota, pero todos estamos dispuestos a trabajar juntos», dijo el atacante.

«Lo que se ha escrito no es verdad», agregó el portero, que apeló a «jugar como si fuera el último partido».

Los dos jugadores del Madrid sustituyeron en la rueda de prensa a Yannik Carrasco y a Jan Vertonghen, dos jugadores con menos experiencia internacional, ante los medios de comunicación ante el momento delicado que vive la selección.

Hazard no entró en polémicas por las palabras de De Bruyne

El delantero señaló que la reunión pudo servir para aclarar malentendidos que hayan podido surgir de declaraciones de unos y otros y evitó tomarse como una crítica las palabras de Kevin de Bruyne, quien aseguró que Bélgica ya no gana porque son muy viejos.

«No lo dijo en serio, quería decir que somos más viejos que hace cuatro años. He hablado con él y no había ninguna mala intención. Kevin confía en el grupo, si no, no estaría aquí», señaló.

Hazard también negó que hubiera discusiones en el vestuario tras la derrota contra Marruecos: «el único que habló fue el seleccionador», dijo el jugador, una versión que corroboró Courtois.

Sobre las declaraciones de De Bruyne, aseguró: «La edad no importa. Mira el Madrid, tiene a Modric, Benzema. Yo creo que una buena mezcla de experiencia y juventud es positiva. Con el Madrid nos valió para ganar la Champions League».

Lee también: Países Bajos cierra su clasificación con victoria (2-0) frente a Qatar

ESPN

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -