- Publicidad -
domingo, febrero 5, 2023
26.3 C
Zulia

Habitación de Messi en Qatar será convertida en un mini museo (+Fotos)

- Publicidad -

La Universidad de Qatar convertirá en un “mini museo” la habitación que utilizó Lionel Messi durante el Mundial 2022.

La agencia de noticias catarí estatal QNA publicó en su cuenta de Twitter que la habitación de Messi en la residencia de la universidad más importante de Qatar no recibirá más huéspedes y conservará todo lo que dejó el jugador del Paris Saint-Germain en ella como un pequeño museo para los estudiantes y los visitantes del país.

Hitmi al Hitmi, el director de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad de Qatar, indicó en una entrevista con el periódico catarí Al Sharq que los responsables hicieron muchas mejoras a las habitaciones para que tuvieran todo lo que necesitan los jugadores.

Según Al Hitmi, son viviendas de «5 estrellas y muy diferentes de las residencias de otros países», y detalló que solo se agregaron algunos servicios para que «las habitaciones cumplieran con los estándares de la Fifa».

«La habitación del jugador de la selección argentina Lionel Messi se mantendrá sin cambios y permanecerá disponible solo para visitas y no para residencia, ya que servirá como un pequeño museo que va a contener todas las pertenencias de Messi y será un legado para estudiantes y generaciones futuras y un testigo de los grandes logros que ha alcanzado Messi durante el Mundial», agregó Al Hitmi.

Lee también: Van Dijk y el penal errado contra Argentina: “No pude dormir en dos días”

ESPN

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -