- Publicidad -
miércoles, abril 17, 2024
31 C
Zulia

Haaland se lleva el premio de Mejor Jugador de la Premier League

- Publicidad -

El sindicato de jugadores de la Premier League (PFA) eligió al noruego Erling Haaland como el Mejor Jugador de la temporada pasada.

El noruego, en su primera temporada en el Manchester City, anotó 52 goles entre todas las competiciones, batiendo el récord de goles de una misma temporada en la Premier, con 36, además de llevarse el triplete, con Premier, Champions League y FA Cup.

Haaland se impuso en las votaciones a Harry Kane, John Stones, Kevin De Bruyne, Martin Odegaard y Bukayo Saka.

Además, la PFA escogió a Saka, del Arsenal, como mejor jugador joven, y a Rachel Daly, delantera del Aston Villa y máxima goleadora de la Womens’ Super League, mejor jugadora, y Lauren James, del Chelsea, mejor futbolista joven.

En lo que se refiere al 11 de la temporada 2022/2023 de la Premier League, el equipo estuvo conformado por Aaron Ramsdale (Arsenal); John Stones, Ruben Días (ambos del City), William Saliba (Arsenal) y Kieran Trippier (Newcastle); Kevin de Bruyne, Rodri (ambos cityzens) y Martin Odegaard (Arsenal); Harry Kane (ex Tottenham), Haaland y Bukayo Saka.

EFE

Lee más: Barcelona logra épica remontada ante el Villarreal

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -