- Publicidad -
viernes, mayo 24, 2024
33 C
Zulia

Gündogan se unirá al Barcelona por dos temporadas

- Publicidad -

El campeón europeo con el Manchester City, Ilkay Gündogan, y el Barcelona, cierran acuerdo para que el alemán vista de azulgrana para las dos próximas temporadas, con opción a una adicional. El internacional alemán estará bajo las órdenes de Xavi Hernández hasta el 2025.

Gündogan optó por cambiar de destino, pese a que la oferta del Manchester City, la cual pretendía renovar el jugador de 14 millones de euros por una temporada. En cambio, con el Barcelona, el alemán ganará nueve millones de euros por temporada.

Según adelantó Mundo Deportivo, el fichaje se cerró este mismo miércoles en Múnich, donde el jugador pasó la revisión médica junto al director de fútbol del Barcelona, Mateu Alemany, encargado de cerrar la operación.

Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, a tempranas horas ya adelantaba el fichaje del centrocampista a la prensa española, por lo que solo faltaría la firma y presentación del jugador en los proximos días.

“Llevamos tiempo trabajando para reforzar el equipo, el mercado está respondiendo bien y hasta ahí puedo llegar”, declaró Laporta, quien se felicitó porque “hay jugadores de primera línea mundial que priorizan venir al Barça y desean venir al Barça”, en referencia a Ilkay Gündogan.

Noticia al Día con información de EFE

Lee más: https://noticialdia.com/deportes/neymar-quiere-regresar-al-barcelona/

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -