- Publicidad -
martes, mayo 21, 2024
25.6 C
Zulia

Guerreros de Cristo FC se titula campeón en fútbol sala

- Publicidad -

Un nuevo logro alcanzaron las divisiones menores de Guerreros de Cristo FC, al titularse campeones en la sub-9 y sub-13 de fútbol sala en la Conferencia Central Corazón Vinotinto en la Liga de Desarrollo Afez.

Los más pequeños derrotaron en el partido de ida 6-4 a Fundauam y en el vuelta se impuseron 4-8 para un global en su favor de 14-8 y alzarse como campeones de la conferencia.

Por su parte, la sub 13 le ganó 6-0 el de ida y 5-1 la vuelta a la escuela de fútbol Venezuela Soccer para un global de 12-1 y sumar así un nuevo campeonato a su categoría.

Exitoso ha sido el desempeño de las divisiones menores guerreristas al salir campeones en futbol sala y futbol campo. Ahora les toca enfrentar las interconferencias, donde se medirán a los campeones sub 9 y sub 13 de la Conferencia Guajira.

 La categoría sub 9 de futbol sala choca contra María Auxiliadora FS y la sub 13 se mide a EF Hijos del Rey. Mientras que en el fútbol campo la sub 13 guerrerista se enfrenta a Udelpa. La sub 9 se clasificó directamente a la final estadal al no contar con campeón, en esta categoría, la Conferencia Guajira.

El final estadal se estará realizando entre el ganador que resulte de la Conferencia Central y Conferencia Guajira versus el ganador de la Conferencia Sur y Conferencia COL.

Lee más: Maracaibo se prepara para la Gran Carrera Nocturna Bella Vista 10K

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -