Domingo 14 de julio de 2024
Deportes

Guerreros de Cristo FC campeones estadales invictos

La escuela de fútbol Guerreros de Cristo FC continúa cosechando éxitos al coronarse campeones estadales invictos en las categorías sub…

Guerreros de Cristo FC campeones estadales invictos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La escuela de fútbol Guerreros de Cristo FC continúa cosechando éxitos al coronarse campeones estadales invictos en las categorías sub 9 y sub 13, del torneo Corazón Vinotinto en la Liga de Desarrollo Afez, en compromisos disputados en la cancha del complejo deportivo La Tiendita.

La gran final enfrentó a Deportivo La Popular y Guerreros de Cristo FC para definir al campeón estadal. El equipo sureño se ganó el derecho al vencer en la fase de interconferencia al representante de la Costa Oriental del Lago, mientras que los guerreristas dejaron en el camino al representante de la Conferencia Guajira.

La sub 9 de ambos conjuntos fueron los primeros en saltar a la cancha y, en un compromiso muy disputado, el equipo Guerreros de Cristo se llevó la victoria por la minima (1-0). Juan García recibio la esférica, luego de un corte realizado por sus compañeros, la bajó con el pecho y de pierna derecha marcó el único gol del juego dándole la victoria y el campeonato a su equipo. Jacob Díaz se erigió como el mejor arquero del torneo.

Finalizado el partido de la 9 saltó a la cancha la sub 13 de ambos equipos y en otro duelo disputado los guerreristas alcanzaron la victoria 2-1. Al sonido del pitazo final la celebración de un nuevo campeonato llegó. Los goles del triunfo fueron marcados por Lucas Pastrán y Leonel Barroso y en el arco la figura de Sebastián Romero sobresalió.

Las dos categorías dirigidas por Juan Betancourt se titularon campeones invictos del torneo Corazón Vinotinto haciendo historia y llenando de alegrías a sus seguidores.

Lee más: Guerreros de Cristo FC se titula campeón en fútbol sala

Noticias Relacionadas