Guaros vapulea a Guaiqueríes en Barquisimeto (+Resultados)

Guaros vapulea a Guaiqueríes en Barquisimeto (+Resultados)

Foto: Twitter

Foto: Twitter

Nuevamente una extraordinaria actuación del base norteamericano Tayshawn Taylor, además de un gran trabajo defensivo en el segundo y tercer cuarto, le permitió a Guaros de Lara conseguir una victoria de 79 por 68 ante Guaiqueríes de Margarita.

El equipo crepuscular pudo darle descanso a Damien Wilkins por dolencias en la rodilla y aunque estuvo entre los disponibles, Néstor García prefirió guardarlo. Con la victoria, los larenses se mantienen en la cima del grupo Occidental con 14 juegos ganados y 9 derrotas.

“Ellos (Guaiqueríes) no tuvieron a uno de sus importados y utilizaron los dos que le quedan en mi posición. Estuvimos concentrados y controlamos a Jezreel De Jesús que es el hombre fuerte en su ofensiva”, dijo Gregory Echenique al finalizar el partido.

Guaros tuvo que luchar contra Dwayne Jones en los tableros, pero la figura de Gregory Echenique y Windi Graterol pudieron proteger la pintura, dejando a Luis Bethelmy con más libertad para buscar tiros abiertos.

En el último cuarto la mayor ventaja para Guaros de Lara llegó a ser de 14 puntos, pero Guaiqueríes no podía descontar más allá de los intentos de un efectivo Michael Flores.

Ambos equipos se miden esta domingo a partir de las 7:30, en el último partido de una serie que gana el equipo larense 2-1.

Otro resultado

Bucaneros 80 – Marinos 82

liderendeportes.com