Guardiola: "Tenemos que volver a levantarnos"

Guardiola: «Tenemos que volver a levantarnos»

El técnico del Manchester City, Pep Guardiola, se mostró decepcionado este miércoles tras perder 3-1 con el Real Madrid en semifinales de la Champions y quedar eliminado, pero afirmó que «tenemos que volver a levantarnos».

«Hemos llegado muy cerca de la final, no jugamos muy bien en la primera mitad, nos costó imponer nuestro juego», dijo Guardiola tras el partido.

«Fue mejor en la segunda parte. Después del primer gol seguimos intentando controlar el juego, pero no conseguimos finalizar el partido como queríamos», afirmó.

Lee también: Real Madrid venció al Manchester City con una agónica remontada y clasificó a la final de Champions

«Tenemos que volver a levantarnos, nuestros jugadores lo han dado todo, hemos estado cerca pero no fue posible, estas cosas pasan en el fútbol», dijo Guardiola.

«Esta sensación de estar tan cerca de conseguirlo y aún así en los últimos diez minutos sentirse tan controlado por el rival es difícil de aceptar, después metieron el penalti y todo acabó», afirmó Guardiola, quien aseguró que «ya he sufrido derrotas muy difíciles antes».

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

AFP