- Publicidad -
martes, marzo 5, 2024
26.6 C
Zulia

Grizzlies forzó un sexto juego contra Lakers tras imponerse 116-99

- Publicidad -

-Desmond Bane consiguió 33 puntos y 10 rebotes, Ja Morant colaboró con 31 unidades y 10 tableros, y los Grizzlies de Memphis evitaron la eliminación el miércoles, al derrotar a los Lakers 116-99 para forzar que la serie de primera ronda de la Conferencia Oeste regrese a Los Ángeles.

Jaren Jackson Jr., el Defensivo del Año de la NBA, acabó con 18 puntos y 10 rebotes por los Grizzlies, que mejoraron su marca a 5-0 en quintos partidos de una serie disputados en Memphis, y acortaron la ventaja de los Lakers a 3-2. Memphis se ganó el derecho de ser el segundo clasificado por segundo año seguido al conseguir el mejor registro como local en la liga con marca de 35-6.

LeBron James comenzó atinando 1 de 7 desde la duela, pero terminó con 15 puntos y 10 rebotes, números modestos después de que el veterano de 38 años jugó 45 minutos el lunes por la noche en la victoria de Los Ángeles en tiempo extra y se convirtiera en el jugador más veterano en la historia de la NBA con al menos 20 puntos y 20 rebotes, en su partido 270 en playoffs.

Leer más: Curry encabezó victoria de Warriors sobre Kings y toma ventaja de 3-2 en la serie

Anthony Davis lideró a los Lakers con 31 unidades y 19 rebotes. Austin Reaves acabó con 17 puntos y D’Angelo Russell anotó 11. Davis se quedó en la cancha por unos segundos después de una bandeja con 6:01 por jugar que acercó a los Lakers 106-91. Cuando se levantó, se tomó la espalda mientras caminaba de regreso para defender.

El sexto juego de la serie entre Grizzlies y Lakers se disputará el viernes por la noche en el Crypto.com Arena, en Los Ángeles.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -