Greivis cree que no ha perdido valor por su inactividad

Greivis cree que no ha perdido valor por su inactividad

Al criollo se le vence su contrato al final de temporada. Foto: Agencias

Al criollo se le vence su contrato al final de temporada. Foto: Agencias

Ni positivo ni negativo. Así define Greivis Vásquez el impacto que tendrá su larga recuperación de la operación de tobillo en el próximo mercado de agentes libres.

Es necesario recordar, que el venezolano se encuentra en el último año del contrato de 2 años a cambio de 13 millones que firmó con los Raptors de Toronto y necesita enseñar que se encuentra en buenas condiciones para recibir varias ofertas de distintas organizaciones.

«Siento que no perdí valor, pero tampoco lo gané», asegura el vinotinto al Journal Sentinel cuando se le preguntó si la lesión del tobillo afectará el interés de otros equipo en él. «La gente sabe qué es lo que puedo hacer».

En la opinión de Vásquez, su estilo de juego no se basa en la explosividad, por lo que unas molestias no van a disminuir su producción. «Mi juego no se basa en lo atlético», aseguró. «No voy a saltar sobre otras personas. Es un juego de inteligencia».

Sin embargo, el armador aceptó que sus problemas de tobillo, provocaron que no rindiera lo esperado en el inicio. «No era capaz de hacer lo que normalmente hago. La operación era necesaria y ahora me siento mucho mejor».

Vásquez comentó que se encuentra trabajando arduamente para regresar esta temporada con los Bucks y jugar por lo menos 12 encuentros para enseñar que está saludable.

Agencias