- Publicidad -
martes, mayo 21, 2024
25.7 C
Zulia

Gobert se perderá el juego contra los Lakers por golpear a compañero de equipo (Video)

- Publicidad -

Luego del altercado entre Rudy Gobert y Kyle Anderson, el equipo de Minnesota Timberwolves decidió suspender por un partido al francés Gobert por haber propiciado el hecho violento al lanzarle un golpe a su compañero de equipo.

La franquicia tomó la decisión sobre la estrella de los Wolves, quien se perderá el compromiso contra LeBron James y Los Ángeles Lakers en el Torneo Play-In de la NBA 2023.

En primera instancia, Minnesota Timberwolves envió Rudy Gobert a casa impidiéndole terminar el juego contra New Orleans Pelicans como castigo disciplinario.

El estelar del quinteto de Minnesota se disculpó con la afición y con su compañero a quien afirma respetar y admirar como jugador.

“Las emociones sacaron lo mejor de mí hoy (9 de abril de 2023). No debí haber reaccionado de la forma en que lo hice sin importar lo que se dijera. Quiero disculparme con los fanáticos, la organización y particularmente con Kyle, quien es alguien a quien realmente amo y respeto como compañero de equipo”, expresó Gobert.

Lee más: Warriors establece récord de puntos en el primer cuarto contra Trail Blazers (Video)

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -