Gleyber Torres fue el Jugador NAD de la Semana de Grandes Ligas

Gleyber Torres fue el Jugador NAD de la Semana de Grandes Ligas

Gleyber Torres Jugador NAD de la Semana

El caraqueño disparó tres jonrones en seis juegos. Diseño: Jairo García

Gleyber Torres vino de menos a más durante el periodo del 1 al 7 de abril, para quedarse con el premio Jugador NAD de la Semana de Grandes Ligas.

El caraqueño se lució con el madero en los seis juegos de los Yankees de Nueva York, que obtuvieron cuatro triunfos.|

Torres conectó ocho imparables en 23 turnos al bate, para registrar promedio de .348, con dos dobles, tres jonrones, cinco empujadas y seis anotadas.

En los primeros tres partidos de la semana contra Tigres de Detroit no había suerte en la caja de bateo al irse de 12-1, pero luego despertó contra Orioles de Baltimore, para exhibir una línea ofensiva de .349/.423/.783.

El partido más destacado del infielder criollo fue el jueves 4 de abril en el Oriole Park, cuando tuvo jornada perfecta, con dos vuelacercas y cuatro remolcadas.

Su otro batazo de vuelta completaría llegaría el domingo también ante la escuadra naranja, para dejar 1.206 de OPS en la segunda semana de acción.

El falconiano Freddy Galvis se llevó una mención honorífica al pegar también tres cuadrangulares, cuatro producidas y cuatro anotadas en seis encuentros disputados con los Azulejos de Toronto.

Alberth Josue Piña
Noticia al Día