- Publicidad -
miércoles, febrero 28, 2024
28 C
Zulia

Giannis Antetokounmpo podría jugar con Curry en los Warriors

- Publicidad -

Giannis Antetokounmpo podría dejar los Bucks de Milwaukee tras quedar eliminado en la primera ronda de los playoffs de la NBA.

El equipo de Milwaukee, con grandes estrellas en la franquicia, decidió culpar de la eliminación al entrenador, Mike Budenholzer, quien fue cesado de su cargo tras caer ante Miami.

La estrella grieda no quiere ampliar su contrato con los de Wisconsin, lo que haría que los Bucks pudieran plantearse traspasarlo antes de quedarse sin nada.

Lee más: Con 35 puntos de Butler: El Heat golpea primero en la serie contra Celtics

Según Brian Windhorst, periodista de ESPN y experto en la NBA, el griego terminó muy frustrado tras la eliminación ante los Heat. “Los Bucks se enfrentan a una situación muy difícil este verano, porque tienen muchachos de 30 años que necesitan que les paguen, y tienen a Giannis con una situación de extensión de contrato. Es poco probable que el griego amplíe su contrato este verano. Le quedan dos años, con todo lo que está pasando en el equipo, y el hecho de que haya una nueva propiedad lo hace muy difícil”, indicó Windhorst.

A Antetokounmpo no le van a faltar propuestas. Damian Lillard, jugador de los Blazers, quiere que el griego juegue junto a él, pero la franquicia que más suena en estos momentos como posible destino del dos veces MVP de la NBA son los Golden State Warriors

Warriores daría estos jugadores para traer a Giannis Antetokounmpo

El posible traspaso que llevaría a Giannis Antetokounmpo a Golden State Warriors sería a cambio de un paquete conformado por Andrew Wiggins, Draymond Green, Jonathan Kuminga, Moses Moody y un par de primeras rondas del draft. Giannis ha mostrado interés en el pasado de jugar junto a Stephen Curry.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -