- Publicidad -
lunes, febrero 6, 2023
24.4 C
Zulia

Giannis Antetokounmpo lideró la victoria de Bucks ante Raptors con un triple doble

- Publicidad -

Giannis Antetokounmpo tuvo este miércoles un fenomenal desborde ofensivo con un «triple-doble» para guiar a los Milwaukee Bucks en una victoria en tiempo extra sobre los Toronto Raptors 104-101 en una intensa jornada de la NBA.

La superestrella griega anotó 30 puntos, capturó 21 rebotes y dio 10 asistencias, la última para preparar el decisivo triple de Grayson Allen con 11 segundos por jugar y rescatar el triunfo de Milwaukee.

«No puedes hacerlo solo. Tienes que confiar en tus compañeros de equipo, hacer jugadas para ellos», dijo Antetokounmpo. «Estoy tratando de ser agresivo (…) pero al final del día todos me están absorbiendo y el tipo está abierto. Esa última jugada, Grayson estaba completamente abierto y pude darle el balón».

Giannis Antetokounmpo sumó su triple doble número 31

Fue el «triple-doble» número 31 de la carrera de Antetokounmpo y la sexta vez que logra 30 puntos y 20 rebotes en un mismo juego, y su heroísmo se produjo una noche después de anotar 55 tantos, el máximo de su carrera, en otra victoria.

Antetokounmpo no estaba contento con una racha de 28-7 de los Raptors para cerrar el tiempo reglamentario, Toronto así empató el juego 97-97 en el último segundo por un triple de Gary Trent Jr. para forzar la prórroga.

Leer más: Los Lakers, sin Lebron, ganan sobre Heat

El canastero Fred VanVleet, quien lideró a Toronto con 28 puntos, falló un potencial triple del empate en el último disparo de los Raptors.

AFP

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -