- Publicidad -
sábado, febrero 24, 2024
24.5 C
Zulia

Giannis Antetokounmpo encestó 50 puntos en paliza de Bucks sobre Pelicans (Video)

- Publicidad -

Giannis Antetokounmpo anotó 50 puntos y logró 13 rebotes, el domingo, con los Bucks de Milwaukee, que aplastaron 135-110 a los Pelicans de Nueva Orleans, su octava derrota consecutiva.

Los 50 puntos de Anteotkounmpo se quedaron a cinco de la cifra más alta de su carrera, que logró el 4 de enero en la victoria 123-113 sobre los Wizards de Washington. Atinó 20 de 26 desde el campo, incluidos 3 de 4 desde la distancia de tres puntos y se fue 7 de 12 en tiros libres.

Lee más: LeBron anotó 41 puntos, pero no evitó la derrota de Lakers (+Video)

Los Bucks nunca estuvieron en desventaja y ganaron por cuarta vez seguida en el primero de una serie de cuatro juegos seguidos en casa. También alcanzaron la marca de 130 puntos por quinta vez en sus últimos siete juegos.

Antetokounmpo consiguió el doble doble en la primera mitad


Jrue Holiday anotó 17 y Brook Lopez añadió 15 por los Bucks, que atinaron 55,2%. Antetokounmpo ya tenía 29 puntos y 10 rebotes en la primera mitad, ayudando a los Bucks a construir una ventaja temprana. Fue el 10mo. partido para Antetokounmpo con al menos 40 puntos, empatando la marca de juegos con 40 puntos que estableció la temporada pasada.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -