Gerardo Parra se robó dos bases en triunfo de los Rocosos (+Resumen)

Gerardo Parra se robó dos bases en triunfo de los Rocosos (+Resumen)

foto: mlb.com

foto: mlb.com

Gerardo Parra sacó a lucir toda su habilidad y velocidad en las bases al estafarse par de ellas en la victoria de los Rockies de Colorado 6-2 versus los Atléticos de Oakland.

El patrullero compiló con la labor de primer bate al irse de 2-1, con par de anotadas. Carlos González no corrió con la misma suerte al ligar de 3-0.
Del otro lado del diamante, Franklin Barreto falló en su único turno con el madero.

El aguilucho astronómico

Marwin González sigue viviendo una gran primavera con los Astros de Houston al despachar su cuarto cuadrangular en un encuentro donde los siderales salieron por la puerta de atrás al caer 6-4 ante los Nacionales de Washington.

El utility se encontró con un lanzamiento del abridor Gio González en cuenta de 0-2 y lo depositó en el jardín central para abrir el marcador por los de Houston, quienes ya estaban abajo 3-0.

González soltaría otro imparable en la baja del quinto para completar una tarde en la que se fue de 3-2, con par de impulsadas y una anotada.

“Me siento muy bien”, comentó el criollo después del juego al Houston Chronicle. “Estoy sumando buenos turnos con el madero y eso es lo que importa. Solo busco sentirme cómodo en el plato”.

Pérez supera a Carrasco

Martín Pérez salió por la puerta grande en el primer duelo de criollos de la primavera al vencer a Carlos Carrasco y los Indios de Cleveland 5-4.

El siniestro toleró solo una carrera en cuatro actos de labor, abanicando a cuatro rivales durante ese lapso, para conquistar su primer lauro en los juegos de exhibición.

Por su parte, Carrasco, a pesar de cargar con la derrota, se vio solvente en cuatro tramos lanzados, donde solo recibió par de carreras y pasó a cinco por los strikes para registrar su primer descalabro en esta primavera.

A la ofensiva por los tejanos brilló Elvis Andrus ligó de 3-2, elevando su promedio a .438; mientras que por Cleveland, Jesús Aguilar impulsó una.

Un solo Prado no hace montaña

El venezolano Martín Prado se fue de 3-2 con una carrera remolcada y otra anotada en el partido que los Marlins de Miami perdieron 8-6 ante los Mets de Nueva York.

Los Mets aprovecharon ocho boletos concedidos por los pitchers de Miami y se llevaron el triunfo viniendo de atrás al anotar dos veces tanto en el octavo como noveno innings.

liderendeportes.com