Garbiñe Muguruza se despide en la segunda ronda del torneo de Madrid

Garbiñe Muguruza se despide en la segunda ronda del torneo de Madrid

La española Garbiñe Muguruza, número 9 del mundo, fue eliminada el domingo del torneo de Madrid en segunda ronda por la ucraniana Anhelina Kalinina (37º).

Muguruza, perdió el primer set por 6-3, y en el segundo, con problemas físicos, fue incapaz de lograr ganar un solo juego, y perdió 6-0.

El tenis español pierde así a su segunda jugadora del ‘Top 10’ mundial en esta segunda ronda, después de la eliminación de Paula Badosa (2ª) el sábado ante la rumana Simona Halep.

La estadounidense Danielle Collins, número 8 del mundo y sexta cabeza de serie en Madrid, también sufrió este domingo una sorprendente derrota en segunda ronda, contra la canadiense Bianca Andreescu (111º). 

Andreescu dominó los dos sets por 6-1, 6-1 y se enfrentará en octavos a la compatriota de Collins, Jessica Pegula (14º), que derrotó 6-3, 6-3 a la estonia Kaia Kanepi.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

AFP