Sábado 20 de julio de 2024
Al Dia

¡GANÓ LA VINOTINTO! Venezuela inició la Copa América con remontada incluida

¡GANÓ LA VINOTINTO! Venezuela inició la Copa América con remontada incluida. Foto: RRSS

¡GANÓ LA VINOTINTO! Venezuela inició la Copa América con remontada incluida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Vinotinto (con remontada incluida) derrotó 2-1 a Ecuador en la primera fecha del grupo B de la Copa América 2024, disputada en Estados Unidos.

Jhonder Cádiz y Eduard Bello fueron los autores de los goles del triunfo del conjunto de Fernando "Bocha" Batista. Por su parte, Jeremy Sarmiento convirtió para los ecuatorianos.

Cabe destacar que la Selección de Ecuador se quedó con un hombre menos al minuto 22, debido a la expulsión del delantero Enner Valencia, acción que condicionó el partido.

Dicho esto, el conjunto dirigido por el español Félix Sánchez consiguió el primer gol al minuto 40. Sin embargo, los cambios de Fernando "Bocha" Batista (Jhonder Cádiz y Eduard Bello) hicieron efecto de inmediato.

Cádiz aprovechó una asistencia de Salomón Rondón, luego de que hicieran rápido un saque lateral. Por otro lado, Bello marcó el gol de la remontada luego de que el arquero Domínguez dejara un rebote.

Es la primera vez que Venezuela remonta (para ganar) un duelo en Copa América. Asimismo, suma sus primeros tres puntos del torneo y deberá enfrentar el próximo miércoles a su similar de México.

Lee también: Confirmado el once titular de la Selección de Venezuela

Noticia al Día

Noticias Relacionadas