- Publicidad -
viernes, mayo 24, 2024
32.6 C
Zulia

Gaiteros venció 77-73 a Toros en el Belisario Aponte

- Publicidad -

-Gaiteros del Zulia logró su quinta victoria de la temporada este lunes, tras derrotar con marcador de 77-73 a Toros de Aragua en el gimnasio cubierto Pedro Elías Belisario Aponte (Peba) de Maracaibo.

Los comandados por Ruben Nemhard fueron de menos a más a lo largo del encuentro, pero el equipo zuliano nunca se rindió y logró desarticular la defensa de Toros para concretar el triunfo.

Tras este resultado los Comecandela se posicionan entre los líderes de la Conferencia Occidental de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB) con cinco victorias y tres derrotas, sumando 13 puntos.

Por lo tanto, Gaiteros comenzará un periodo de descanso de cuatro días y se preparará para el próximo partido que será este sábado frente a los Centauros de Portuguesa en el Pedro Elías Belisario Aponte.

Destacados

La segunda victoria consecutiva del cuadro zuliano fue liderada por las grandes actuaciones de Matthew Butler, quien anotó 31 puntos, y Brandon Sebirumbi, quien destacó con un doble-doble de 16 puntos y 13 rebotes.

Asimismo, por el conjunto aragüeño resaltó la actuación de Braian Guidi con 23 puntos y ocho rebotes en el encuentro. Por lo tanto, tras el revés Toros de Aragua deja récord de seis derrotas y una sola victoria en lo que va de la temporada.

Lee también: David Martínez hizo un golazo contra Paraguay y evitó la derrota de la Vinotinto en el Sudamericano Sub-17 (Video)

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -