- Publicidad -
viernes, mayo 24, 2024
32.6 C
Zulia

Gaiteros recibe a Centauros en Maracaibo

- Publicidad -

-Gaiteros del Zulia recibe a Centauros esta noche (7:30) en Maracaibo en el reinicio de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB). La premisa para el conjunto zuliano en esta serie es barrer a los llaneros para mantenerse en los primeros puestos de la Conferencia Occidental.

Para este encuentro Gaiteros contará con Robert Gilchrist como su nueva incorporación. El británico viene a reforzar el juego en la zona de la pintura y el progreso de su accionar debe verse de manera inmediata.

“Robert es un jugador muy atlético que está en muy buena forma y definitivamente nos va a ayudar”, expresó el entrenadorRubénn Nembhard.

“Su incorporación es muy importante para estos dos partidos y para la gira que tendremos la próxima semana”, continuó Nembhard.

Gaiteros deberá afrontar esta serie con la sombra de las lesiones. Jorge Rondón (rodilla) y Darío Castro (pie derecho) no estarán disponibles y están siendo evaluados por el cuerpo médico zuliano.

El partido se acelerará con la disputa de la Copa Toyooccidente y contará con atracciones para los niños que hasta los ocho años entrarán gratis al gimnasio Pedro Elías Belisario Aponte (Peba) acompañados de sus representantes.

Lee también: Lakers vencen 121-107 a Suns y sueñan con los playoffs

Noticia al Día

Con información de Prensa Gaiteros del Zulia

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -