- Publicidad -
sábado, octubre 1, 2022
23.6 C
Zulia

Gaiteros pierde cerrado partido contra Llaneros en Maracaibo

- Publicidad -

Gaiteros del Zulia cayó 58-59 ante Llaneros de Guárico en el reinicio de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB), en un juego disputado en el Pedro Elías Belisario Aponte de Maracaibo (PEBA).

Se trató de un choque complicado para los Comecandela que vieron en Marcus Thomas a su principal enemigo con 30 puntos por los visitantes.

Fue un partido cerrado de principio a fin, con ambos equipos reconociendo en su rival de turno un elemento para salir de sus mala racha. El bajo score del primer cuarto (13-12) y de la primera mitad en general (21-25) dejó ver que este sería un partido cuyo ganador saldría del quinteto que cometiera menos errores.

Gaiteros mostró a sus nuevos importados, Jamal Pollidore y Malik Maitland más la sorpresiva aparición de Michael Willians para enfrentar este encuentro. El aporte de los nuevos jugadores fue significativo pero se requiere más trabajo de engranaje en cancha para que los foráneos junto a Luis Parejo muestren su máximo potencial.

- Advertisement -

Leer más: Dos nuevos importados le pondrán música a Gaiteros en la SPB

Maolin Colina fue el más destacado de los furreros en el encuentro con 13 puntos y dos asistencias. Michael Williams firmó doble-doble con 10 tantos y 15 rebotes. 

Thomas fue el asesino por la visita. Sus 30 puntos, más de la mitad de la anotación de Llaneros, fueron la referencia de un ataque que sin su presencia luce completamente inexistente. David Díaz implementó los ajustes, cambiando constantemente sus defensas, pero los rebotes ofensivos (12-25) marcaron la tendencia definitiva hacia los visitantes.

- Advertisement -

Gaiteros (5-16), que sufre su sexta derrota en fila, volverá al tabloncillo del PEBA el próximo viernes (7:00 p,) ante Centauros de Portuguesa, quinteto que ya cayó en Maracaibo en su primera visita esta temporada.

 

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el linkhttps://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 

Prensa Gaiteros

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

23,848FansMe gusta
738,684SeguidoresSeguir
471,335SeguidoresSeguir
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -