- Publicidad -
viernes, mayo 24, 2024
32.6 C
Zulia

Gaiteros cayó 67-63 ante Centauros en el Belisario Aponte

- Publicidad -

-Gaiteros del Zulia cayó este sábado por marcador de 67-63 ante Centauros de Portuguesa en el primer duelo de la serie disputado en el gimnasio cubierto Pedro Elías Belisario Aponte (Peba) de Maracaibo.

Con esta derrota en un enfrentamiento sumamente cerrado, los “Comecandela” quedan con récord de cinco victorias y cuatro derrotas, ubicándose en la sexta posición de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB).

Por su parte, Centauros quedó con registro de cuatro victorias y cinco derrotas, posicionándose como séptimo en la tabla general. Ambos equipos se volverán a enfrentar este domingo a las 5.30 de la tarde en el Peba.

Destacados

Por el conjunto zuliano, Matthew Butler destacó con 21 puntos, máximo anotador del encuentro. Asimismo, Nirimberth Escalona aportó 10 unidades y cinco rebotes en el encuentro.

Además, en este enfrentamiento Gaiteros contó con el debut del pívot Robert Gilchirst. El jugador de origen británico tuvo buenos minutos y sumó nueve puntos en el duelo.

Por Centauros, el dominicano Jonathan Araujo aportó con 12 puntos y 15 rebotes en la victoria de su equipo, quedándose con el MVP del partido. De igual manera, Martín Pasoja fue el máximo anotador del conjunto con 14 puntos y cuatro rebotes.

Lee también: Los Mavs de Doncic e Irving se quedaron sin playoffs

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -