Gaiteros pierde ante Guaros y sale de la clasificación

Gaiteros pierde ante Guaros y sale de la clasificación

Foto: Cortesía Panorama.

Foto: Cortesía Panorama.

La recta final de la temporada regular de la LPB se le sigue complicando a Gaiteros del Zulia, pues los musicales cayeron (97-92) ante Guaros de Lara, en el Pedro Elías Belisario Aponte.

Los dirigidos por Gustavo García fueron superados por los larenses que basaron su triunfo en el rendimiento colectivo. En ofensiva, hasta cinco figuras en doble dígito anotador: Luis Bethelmy (25), Néstor Colmenares (24), Damien Wilkins (23), Tyshawn Taylor (16) y Zach Graham (11). De lado zuliano, apenas destacaron Terrence Shannon y O’Darien Bassett, con 28 y 19 puntos.

A Gaiteros se le oscurece el escenario con miras a la postemporada, pues su derrota en el comienzo de la serie ante Guaros, se combinó con el triunfo de Toros de Aragua (84-76) sobre Trotamundos de Carabobo, con los cual los astados ascendieron al cuarto y último puesto clasificatorio en la Conferencia Occidental. Toros tiene un juego por encima de los pascueros. Gaiteros jugará mañana ante Guaros su último partido en casa, el menos, en la ronda regular de la LPB.

Noticia al Día