- Publicidad -
domingo, mayo 26, 2024
25.5 C
Zulia

Gabriel Moreno pegó jonrón ante Rangers y Diamondbacks empató la Serie Mundial (Video)

- Publicidad -

-Gabriel Moreno conectó un jonrón solitario con los Diamondbacks de Arizona, que vencieron 9-1 a los Rangers de Texas, el sábado 28 de octubre, para empatar la Serie Mundial.

El receptor venezolano se voló la barda del jardín central del Globe Life Field ante los envíos del abridor de los Vigilantes, Jordan Montgomery, con una distancia de 413 pies.

El nativo de Barquisimeto emuló lo hecho por Miguel Cabrera, quien había dado cuadrangular como su primer hit en el Clásico de Otoño.

Gabriel Moreno registra promedio de 255 con cuatro cuadrangulares, diez carreras impulsadas, un porcentaje de embasamiento y slugging de .831 puntos.

Merrill Kelly lanzó pelota de tres hits en siete capítulos, Ketel Marte amplió a un récord de 18 juegos su seguidilla por el equipo del desierto.

Marte añadió un sencillo de dos carreras en un ataque de tres anotaciones en el octavo inning. Rompió así el empate que tenía con Derek Jeter, el dominicano Manny Ramírez y Hank Bauker, como los peloteros con más juegos seguidos conectando imparable en los playoffs.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Marte de 5-1 con dos impulsadas, Geraldo Perdomo de 2-1 con una anotada. El venezolano Moreno de 4-1 con una anotada y una producida. El cubano Gurriel Jr de 3-2 con una anotada y una empujada. El puertorriqueño Rivera de 1-1 con una anotada y dos impulsadas. Por los Rangers, el cubano Adolis Garcia de 3-0. El dominicano Leody Taveras de 3-0.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -