Lunes 15 de julio de 2024
Deportes

Futbolista húngaro sufrió conmoción cerebral durante la Eurocopa 2024

Futbolista húngaro sufrió conmoción cerebral durante la Eurocopa 2024. Foto: RRSS

Futbolista húngaro sufrió conmoción cerebral durante la Eurocopa 2024
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El futbolista húngaro, Barnabás Varga, sufrió conmoción cerebral y fracturas en varios huesos de la cara durante el partido de Hungría ante Escocia disputado este domingo por la Eurocopa 2024.

Esto ocurrió en el minuto 67 con el partido 0-0, cuando Varga sufrió un golpe y quedó tendido, prácticamente inmóvil. El jugador tuvo que ser retirado en camilla, después del pedido desesperado de sus compañeros, quienes rodearon al jugador con unos telones.

Hungría ganó el partido 1-0 con un gol agónico de Kevin Csoboth a los 10 minutos de adición. A su vez, los jugadores le dedicaron el triunfo a su compañero, exhibiendo su camiseta frente a las cámaras de televisión.

Algunos minutos después de que el encuentro terminó, la Federación de Fútbol de Hungría informó: "¡El estado de Barnabás Varga es estable! El jugador se encuentra actualmente en uno de los hospitales de Stuttgart".

Según la información que trascendió horas más tarde de lo sucedido en el partido ante Escocia, Varga está "estable" después de sufrir una "conmoción cerebral" y romperse "varios huesos de la cara", por los que será "probablemente" operado en las próximas horas.

Lee también: Alemania salvó un punto y clasificó a los octavos de final de la Eurocopa

Noticia al Día

Noticias Relacionadas