Scaloni: “No creo que Messi sea patrimonio de Argentina, sino del mundo”

Scaloni: “No creo que Messi sea patrimonio de Argentina, sino del mundo”

El entrenador de Argentina, Lionel Scaloni, afirmó que Messi no solo es patrimonio de los argentinos, “sino del fútbol mundial” Foto: Agencias

El entrenador de Argentina, Lionel Scaloni, afirmó que Messi no solo es patrimonio de los argentinos, “sino del fútbol mundial” tras los cinco goles que marcó su jugador ante Estonia.

“El día que no juegue más lo vamos a extrañar. Ojalá que siga jugando y que todo el mundo lo proteja y lo disfrute, porque es un placer verlo”, indicó el míster tras el 5-0 ante Estonia en el que Messi anotó todos los goles de su selección.

Continuó valorando el choque del ‘10’: “No sé qué más decir. Es muy difícil. No te quedan palabras para describirlo y, sobre todo, por todo lo que genera. Es algo único. Es un placer su comportamiento y solo tenemos palabras de agradecimiento”.

El exjugador de fútbol opinó que les costó “encontrar los espacios” antes de “mejorar” en la segunda mitad para que el partido se “abriese” ante una Estonia “con una forma de jugar muy marcada”.

“Creemos que estamos bien, como otras selecciones. No somos ni más favorita ni menos que el resto. Confiamos en nuestras posibilidades, pero sabemos que el fútbol de hoy está muy difícil”, sentenció sobre el estado de forma de su plantilla. 

 

Lea también: Messi responde a Mbappé: «Es difícil clasificar al Mundial en Sudamérica» 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

EFE