- Publicidad -
viernes, abril 12, 2024
32.3 C
Zulia

Freddy Galvis volverá a jugar con Águilas del Zulia luego de seis años

- Publicidad -

Freddy Galvis vestirá el uniforme de Águilas del Zulia en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) luego de seis años de ausencia.

Luis Amaro, ejecutivo del conjunto rapaz, confirmó la llegada del “Toco”, quien vio acción por última vez en el circuito rentado en la campaña 2016-17, precisamente el año del último campeonato del cuadro naranja en el beisbol venezolano.

“Freddy Galvis, yo diría que, en las próximas dos semanas, él ya va a estar uniformado con el equipo”, dijo “Yoyo” Amaro en una entrevista al medio Simple Tv .”Él ya está en el país, y él está listo y preparado para unirse con el equipo lo más pronto posible”, agregó.

El infielder venezolano viene de jugar en Japón en sus dos últimas temporadas con los Halcones de SoftBank. En su último año,  Galvis registró promedio de 225 con dos jonrones, 19 carreras impulsadas y ocho carreras anotadas.

De por vida en la LVBP, Freddy Galvis acumula un promedio de 266 con 243 hits, 44 dobles, diez triples y nueve jonrones, 103 empujadas y 130 anotadas en 242 juegos con Águilas del Zulia en seis temporadas.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -