- Publicidad -
miércoles, febrero 8, 2023
26.5 C
Zulia

Freddy Fermín es el campeón de bateo de la LVBP

- Publicidad -

Freddy Fermín ganó el título de bateo de la temporada 2022-23 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Fermín se convierte en el décimo sexto pelotero de la franquicia de los melenudos en conquistar la corona de bateo, siendo el tercero con un promedio por encima de .400. Víctor Davalillo y Bob Abreu lo hicieron anteriormente.

El careta de 27 años resaltó en su debut en el circuito venezolano, donde registró 67 hits en 166 turnos, para conseguir .404 de average con cuatro jonrones y 28 carreras empujadas.

Freddy Fermín feliz por el título de bateo

«Ser campeón bate para mí significa constancia en el trabajo, disciplina, trabajo duro», dijo Freddy. «Esto es ir todos los días a trabajar. Este es un juego de todos los días y siempre hay que trabajar para representar al equipo y a la familia. Para mí es lo que significa todo esto».

El nativo de Bolívar es el primer receptor melenudo que se lleva el título de bateo en la historia de la LVBP. El catcher se estrenó en este 2022 en las Grandes Ligas con los Reales de Kansas City.


A través de sus redes sociales, los melenudos felicitaron a Fermín por tan brillante actuación, la cual le permitió entrar en la historia junto a leyendas que se han puesto ese uniforme en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -