- Publicidad -
miércoles, abril 24, 2024
26.5 C
Zulia

Francia recibió a los subcampeones del mundo en París (Fotos+Video)

- Publicidad -

– Luego de la derrota por penales en la final del Mundial frente a Argentina, los jugadores de la selección de Francia arribaron a París para saludar a sus hinchas en la Plaza de la Concordia.

El resultado adverso frente a la Albiceleste hacía suponer que los protagonistas de Le Bleus iban a ser liberados para no participar de ningún encuentro oficial, pero la Federación Francesa de Fútbol (FFF) anunció que los subcampeones de la Copa del Mundo finalmente iban a agradecer el apoyo de sus fanáticos en el tradicional lugar capitalino, a la vera de la Torre Eiffel.

El primero en bajar de la aeronave de Air France fue el entrenador Didier Deschamps, seguido por las figuras de la talla de Kylian Mbappe, Antoine Griezmann, Hugo Lloris, Ousmane Dembelé y el resto de los que conformaron el plantel subcampeón del mundo. La sonrisa del estratega se amparó en el saludo improvisado, con aplausos y ovación, por parte de la tripulación y todo el personal del aeropuerto.

El bus con los jugadores de Francia llegó al Hotel Crillon en París, donde miles de personas aguardaban con banderas y bengalas. Los subcampeones se asomaron desde el balcón del edificio para saludar a los presentes. Pese a que el sentimiento de tristeza de algunos jugadores se notaba en sus rostros, cantaron algunas canciones durante 18 minutos. Los más aclamados por la gente fueron Kylian Mbappé y Olivier Giroud, los máximos anotadores del seleccionado en Qatar, con ocho y cuatro goles, respectivamente.

Lee también: Presidente Macron consoló a jugadores de Francia con estas emotivas palabras en el vestuario (Video)

Noticia al Día

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -