- Publicidad -
domingo, febrero 5, 2023
31.9 C
Zulia

Francia extrema medidas de seguridad previo al partido contra Marruecos (+Video)

- Publicidad -

– El Gobierno de Francia movilizará a 10 mil efectivos de la Policía y la Gendarmería para anticiparse a posibles disturbios por el partido de fútbol que enfrentará el miércoles a la selección de fútbol gala con la de Marruecos, en las semifinales del Mundial de Qatar.

El ministro del Interior francés, Gérald Darmanin, explicó este operativo, que contará con 5 mil agentes solo en la región de París, “especialmente en la zona de los Campos Elíseos”. Esta zona de la capital, sin embargo, no quedará cerrada a la circulación, según BFMTV.

El Gobierno se adelanta así a posibles movilizaciones como las vividas el sábado, cuando las selecciones de Francia y de Marruecos se impusieron en sus respectivos partidos en cuartos de final. Unas 170 personas fueron detenidas en toda Francia, entre ellas alrededor de un centenar en París.

Francia y Marruecos se enfrentan este miércoles en la segunda semifinal del Mundial de Qatar, una cita histórica en la que los galos, vigentes campeones, buscarán regresar a la final cuatro años después encomendados a unos Kylian Mbappé y Antoine Griezmann determinantes, mientras los ‘Leones del Atlas’ ambicionan la primera final de su historia, con el cartel de revelación del torneo y el apoyo de todo un continente.

Lee también: Así saldrán Francia y Marruecos

Noticia al Día / Semana

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -