Floyd Mayweather y Logan Paul echaron fuego en su careo y casi se fueron a las manos (+Videos)

Floyd Mayweather y Logan Paul echaron fuego en su careo y casi se fueron a las manos (+Videos)

Floyd Mayweather Logan Paul

Foto: Agencias

Floyd Mayweather y Logan Paul por poco se van a las manos en su improvisado careo en Miami, para su pelea de exhibición del 6 de junio.

Mayweather, de 44 años, reaccionó con enojo y a los golpes en el Hard Rock Stadium luego de que el hermano de Logan Paul, Jake, apareciera en escena para intercambiar insultos con el ‘Money’ y le agarrara la gorra que llevaba puesta mientras se encontraban en medio de un enjambre de fotógrafos y periodistas.

 

Logan Paul se burló de Floyd Mayweather por quitarle la gorra

 

«Tengo tu gorra», se oye gritar a Paul varias veces durante el video. «No me faltes al respeto», se ve a Mayweather decir en un video de Showrtime Boxing. «¡Te voy a matar, hijo de puta! No soy alguien con quien debes jugar. ¡Voy a matar a ese hijo de puta! ¿Estás loco? ¿Crees que estoy jugando? ¡Te voy a hacer daño!».

El expúgil persiguió a los hermanos Paul y los golpes parecieron lanzarse en un tumulto que involucró al personal de seguridad. «Money» desató una diatriba cargada de improperios durante el incidente.

Una vez separados, Jake Paul terminó la trifulca con un ojo morado, un corte en el labio y la camiseta destrozada. Así lo mostró el propio youtuber en un story en su cuenta personal de Instagram. Posteriormente en Twitter denunció que los golpes que recibió fueron por parte de los guardaespaldas de Floyd Mayweather.

Leer más: Floyd Mayweather pide a su futura esposa que se fuera de la casa para concentrarse en el boxeo

Al final el encontronazo entre el boxeador y el youtuber no fue a más, con Paul consiguiendo la repercusión mediática que buscaba como gran ganador del incidente (pese a las lesiones).

«Después de esta pelea no quiero que nadie me diga que algo es imposible», indicó el ‘influencer’ . «Estoy representando al tipo que fue descartado, el tipo que creyó tanto en sí mismo que su fe implacable en sí mismo lo impulsó al éxito. Ese soy yo. No solo creo que puedo vencerlo. Sé que puedo vencerlo».

La pelea, programada para el 6 de junio, será la primera aparición de Floyd Mayweather desde que apareció en un combate de exhibición en Japón en el 2018.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Agencias