Floyd Mayweather ha decidido echar a su futura esposa, para preparase a su regreso al boxeo.
El estadounidense peleará el domingo 6 de junio en el Hard Rock Stadium de Miami en una exhibición contra el youtuber Logan Paul.
«Floyd le pidió a Anna que se fuera porque quiere concentrarse en el boxeo mientras se prepara para sus próximas peleas», asegura The Sun citando a una fuente cercana al boxeador. «
Algunos de sus amigos piensan que es extraño, porque él vive en una gran mansión en Las Vegas con once habitaciones y dos casas de huéspedes, por lo que hay sitio más que suficiente para que tenga su propio espacio», añaden.
La obsesión de Mayweather con este combate no es baladí, puesto que el estadounidense está volviendo al ring en un combate de exhibición en el que pondrá en riesgo uno de sus bienes más preciados: el título de invicto con el que se retiró. 50-0 es el récord que ostenta ‘Money’ y tiene claro que no quiere perderlo.
La leyenda del boxeo tuvo su última presentación oficial en agosto del 2017 contra la estrella de UFC Conor McGregor, un combate que terminó con victoria por KO del norteamericano en el 10° round. Sin embargo, el antecedente más trascendente arriba de un ring de manera oficial data de septiembre del 2015 cuando defendió sus títulos mundiales contra Andre Berto en Las Vegas.
Te puede interesar: Floyd Mayweather peleará contra Logan Paul y habló de la jugosa bolsa que ganará
Floy Mayweather Jr. hará de nuevo una pelea de exhibición luego de tres años. En 2018, el norteamericano combatió con el japonés Tenshin Nasukawa en el Saitama Super Arena.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.