Flor Amarillo y Luz Maracaibo juegan por el invicto

Flor Amarillo y Luz Maracaibo juegan por el invicto

.Paraguaná venció 10x0 a Guerreros del Roble, dejando a los de Bolívar si chance de avanzar en la contienda. Fotos: David Moreno

.Paraguaná venció 10×0 a Guerreros del Roble, dejando a los de Bolívar si chance de avanzar en la contienda. Fotos: David Moreno

Este jueves 17 de marzo sigue la acción de la Final Nacional Infantil de Pequeñas Ligas que se juega en el estadio “Armando Iragorry” de Cotorrera que nos dará el representante de Venezuela en el Latinoamericano de Guatemala a efectuarse en el mes de julio.

A las 10 de la mañana se enfrentarán los equipos de Luz Cabimas y Paraguaná por la permanencia en la competencia, el perdedor no tendrá opción para avanzar. Posterior a ese juego chocarán Luz Maracaibo y Flor Amarillo, elencos que no conocen la derrota, por lo que la batalla será por mantener el invicto que dará el boleto al juego final y colocará al vencedor a un juego del título.

Resultados

Este miércoles a primera hora los conjuntos de Flor Amarillo y Luz Cabimas protagonizaron un juego de lujo que culminó a siete entradas a favor de los de Carabobo con escore de 4-3, luego de igualar en el sexto episodio a 3, y superar con la mínima diferencia a los del Zulia.

Briant Betancourt ganó en relevo y la derrota fue para Adrián Reyes.

Reimi Lugo bateó de 4-2, con una carrera anotada, dos empujadas, un doble, y Betancourt bateó de 2-1, con una anotada, por Flor Amarillo. Por los de Cabimas brilló Luis Gutiérrez de 3-1, una carrera anotada y un triple.

En el siguiente partido Paraguaná venció 10×0 a Guerreros del Roble, dejando a los de Bolívar si chance de avanzar en la contienda.

Adrián Álvarez fue el lanzador ganador y Keiner Gutiérrez cargó con la derrota. La toletería falconiana estuvo liderada por Javier Herrera, Adrián Álvarez, Luis Cossy y Nelson Chirinos, todos de 2-2.

Recreación

Los atletas que participan en la Final Infantil tienen por su casa la Villa Deportiva del Zulia “Arquímedes Herrera”, y durante las noches, cuentan con la atención de los Promotores Deportivos del Instituto Regional de Deportes del Estado Zulia, Irdez, a través de la profesora Diana García, quien se encarga de efectuar juegos recreativos pasivos y lúdicos como terapia de esparcimiento para nuestros niños, cumpliendo con el objetivo social de la organización a través del deporte.

Paraguana vs Guerreros (3)Paraguana vs Guerreros (5) Paraguana vs Guerreros (7) Paraguana vs Guerreros (8) Paraguana vs Guerreros (11) Paraguana vs Guerreros (12) Paraguana vs Guerreros (13) Paraguana vs Guerreros (14) Paraguana vs Guerreros (18) Paraguana vs Guerreros (22) Paraguana vs Guerreros (24) Paraguana vs Guerreros (27) Paraguana vs Guerreros (32)

1er juego

Actuación de los lanzadores:

 

Jugador G-P IL C H K BB
Adrián Reyes P 1.0 1 1 1
Briant Betancourt G 1.0 0 0 1 0

 

Equipos 1 2 3 4 5 6 7 C H E
LUZ Cabimas 3 0 0 0 0 0 0 3 6 1
Flor Amarillo 0 0 2 0 0 1 1 4 3 1

 

2do juego

Actuación de los lanzadores:

 

Jugador G-P IL C H K BB
Keiner Gutiérrez P 0.0 4 2 2
Adrián Álvarez G 3.0 0 1 5

 

Equipos 1 2 3 4 5 6 C H E
Guerreros del Roble 0 0 0 0 0 0 2 1
Paraguaná 5 0 3 1 1 10 10 0

 

Programación Jueves 17 de marzo

Estadio Armando Iragorry

10am: Paraguaná vs. LUZ Cabimas (*)

1pm: Flor Amarillo vs. LUZ Maracaibo

(*) El perdedor queda fuera de la competencia

 

Prensa Pequeñas Ligas