- Publicidad -
sábado, febrero 4, 2023
30.4 C
Zulia

Fifa revela que Salt Bae accedió ilegalmente a la coronación de Argentina en Qatar 2022

- Publicidad -

Un hecho que generó gran polémica durante la ceremonia de premiación de Argentina tras ganar el Mundial de Qatar 2022, lo protagonizó el reconocido chef turco Salt Bae, quien fue visto en múltiples ocasiones junto a los seleccionados albicelestes acariciando e incluso cargando la Copa del Mundo.

Esto sin duda generó un gran debate, ya que de acuerdo con los reglamentos de la Fifa, el trofeo que reciben los campeones del mundo solo puede ser tocado por los propios jugadores y cuerpo técnico del equipo ganador, así como los jefes de Estado.

Sin embargo, al tocar e incluso cargar en un par de ocasiones el trofeo, el famoso chef quebrantó dicho reglamento del máximo organismo del fútbol a nivel mundial, lo cual ha comenzado a tener algunas repercusiones.

La primera de ellas, la investigación que está llevando a cabo la Fifa para determinar las posibles sanciones, y un portavoz del organismo internacional reveló que el acceso del chef al terreno de juego se dio de manera ilegal al igual que algunas otras personas, motivo por el que ya se analizan las posibles medidas.

“Tras una investigación, la Fifa ha establecido que algunas personas accedieron ilegalmente al terreno de juego después de la ceremonia de clausura del estadio de Lusail el 18 de diciembre. Se tomarán las medidas que correspondan”, expresó un portavoz de la Fifa.

Lee también: Critican al chef Salt Bae por su actitud en la final del Mundial (Fotos+Video)

As

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -