- Publicidad -
domingo, febrero 5, 2023
24.3 C
Zulia

FIFA 23 reduce calificación de Cristiano Ronaldo

- Publicidad -

– El famoso videojuego que reúne las ligas más importantes del fútbol, FIFA , presentó en su nueva versión de año las calificaciones de sus jugadores, entre ellos las del portugués Cristiano Ronaldo.

FIFA 23 es uno de los videojuegos de fútbol más importante dentro del mundo gamer, en versiones anteriores el lusitano se ha mostrado como portada del juego donde a su vez a destacado con un puntaje sobresaliente.  

El paso del atacante de 37 años al futbol de Arabia Saudita, redujo su calificación, la cual ha bajado a 88, la nota más baja desde el FIFA 11, donde obtuvo un 89 de media. Estar por debajo de 90 puntos sólo había pasado tres veces en carrera, en FIFA 10 otro 89 y FIFA 07, única entrega en la que tuvo todavía menos un 87, aunque por entonces apenas tenía 21 años.

Entre los aspectos que han reducido en el astro portugués pasa de un 84 a un 81, la resistencia pasa de 74 a 70, la finalización cae de un 92 a un 91, la aceleración de 78 a 76 y su capacidad de reacción disminuye de 93 a 90.

Lee más: A Messi se le acaban las vacaciones y regresa a París para sumarse al PSG

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -