- Publicidad -
miércoles, febrero 8, 2023
25.3 C
Zulia

Fernando Santos, técnico de Portugal, reprueba la actitud de Cristiano Ronaldo

- Publicidad -

El seleccionador de Portugal, Fernando Santos, reprobó la actitud desafiante de Cristiano Ronaldo al ser sustituido en el último compromiso de Portugal contra Corea del Sur, encuentro que definió los clasificados a octavos de final de la Copa Mundial Qatar 2022.

«Tienes una prisa del carajo para echarme, jódete», dijo «CR7» tras abandonar el terreno de juego en el último juego de la fase de grupos contra los asiáticos.

Previo al encuentro de Portugal-Suiza, el seleccionador portugués mostró su profundo malestar con la actitud del astro y capitán lusitano.

 “La verdad es que en el campo no tuve oportunidad de escuchar nada de lo que dijo”, ha explicado Santos. “Pero después vi las imágenes por televisión y no me gustaron nada, en absoluto”, expresó el seleccionador luso.

El técnico del seleccionado portugués ha optado por la prudencia al preguntársele como resolvería la problemática con su capitán.  “Esto lo resolveremos en el vestuario. Y punto final”, concluyó.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -