- Publicidad -
sábado, febrero 4, 2023
32.3 C
Zulia

Fernando Santos renuncia como entrenador de Portugal

- Publicidad -

El entrenador de Portugal, Fernando Santos, renunció luego de ocho años en el cargo y cinco días después de la eliminación de los lusos de la Copa del Mundo en los cuartos de final. La Federación Portuguesa de Fútbol hizo el anuncio este jueves.

Santos, de 68 años, llegó a un acuerdo amistoso con la federación para irse dos años antes de que finalice su contrato, según un comunicado. La federación todavía no ha nombrado un reemplazo y dijo que comenzará con su búsqueda.

Fernando Santos llevó a Portugal al título del Campeonato de Europa de 2016, el primer trofeo internacional del país, y el título inaugural de la Liga de Naciones de la Uefa en 2019.

Portugal dejó Qatar después de una derrota por 1-0 ante Marruecos en los cuartos de final de la Copa del Mundo el sábado pasado.

La escuadra portuguesa tenía un talento envidiable y ganó sus dos primeros partidos en la fase de grupos. En los octavos de final, causó sensación al derrotar a Suiza por marcador de 6-1. Pero la salida anticipada de Portugal de Qatar fue ampliamente considerada como un fracaso.

Lee también: Messi y Mbappé luchan por ser el mejor goleador del Mundial Qatar 2022

Noticia al Día

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -