Domingo 21 de julio de 2024
Al Dia

Fernando "Bocha" Batista fue suspendido para dirigir el duelo ante Jamaica 

-Este sábado 29 de junio, la Conmebol suspendió por un partido al estratega de la Vinotinto, el argentino Fernando "Bocha"…

Fernando
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

-Este sábado 29 de junio, la Conmebol suspendió por un partido al estratega de la Vinotinto, el argentino Fernando "Bocha" Batista, quien estará ausente para el último duelo ante el elenco de Jamaica este domingo 30 de junio. Batista propició el retraso del duelo ante México durante la segunda mitad del duelo.

Batista se une a los entrenadores Lionel Scaloni y Ricardo Gareca, quienes también fueron sancionados para la tercera jornada de Copa América por retrasos en el duelo al momento de ingresar al terreno en la segunda mitad de sus compromisos correspondientes.

El comité disciplinario de la Conmebol contempló una multa de 15.000 dólares para las federaciones argentina y chilena, la misma cantidad monetaria que debe cancelar la Federación Venezolana de Fútbol.

Leandro Cufré, asistente técnico del "Bocha" Batista tomará las riendas del equipo vinotinto que afrontará su último duelo de fase de grupos en el estadio Q2 de Austin, Texas. La Vinotinto solo necesita sumar para asegurar el primer puesto del grupo B.

"El ‘Bocha’ está muy dolido porque no puede estar al frente de su equipo, la verdad que duele como entrenador, pero respetamos y acatamos la decisión de la Conmebol, y nada que objetar", expresó Cufré.

Lee también: Gareca y Scaloni no podrán dirigir este sábado con Chile y Argentina

Temas:

Noticias Relacionadas