Félix Hernández se sigue preparando para el juego inaugural

Félix Hernández se sigue preparando para el juego inaugural

Al «Rey» le queda una presentación en los entrenamientos primaverales. Foto: Mariners.

Félix Hernández tuvo ayer una gran actuación sobre el montículo en su tercera apertura en estos entrenamientos primaverales. El juego terminó siendo victoria para los Marineros de Seattle, con marcador 5-4.

El «Rey» lanzó durante seis capítulos, permitiendo cinco imparables y ponchando a tres rivales. El diestro sigue su puesta a tono para abrir por novena oportunidad en el día inaugural.

Hernández no tenía pautado alargar su presentación pero le preguntaron si podía seguir una entrada más a lo que respondió: «por supuesto». El criollo opinó luego del juego que «es bastante bueno» que su preparación vaya por buen camino. «Esto significa mucho, tomando en cuenta que está tan cerca el juego inaugural», agregó.

Sobre su rival, los Medias Blancas de Chicago, el pitcher comentó: «Ellos tienen buen bateo. Tuve que hacer buenos lanzamientos porque ellos son peligrosos». La estrella de los Marineros todavía tiene una salida pendiente en la pretemporada antes de subir a la lomita el próximo 4 de abril en opening day ante los Rangers de Texas.

AP